Aaron Judge demostró LIDERAZGO dando clínica a Oswald Peraza

Por Guillermo Sánchez

El joven nacido en Barquisimeto, Venezuela, saldría en la parte alta del 9no episodio del primer juego de la serie ante Tampa Bay Rays, es muy válido acotar que tomó turno con dos outs y su equipo perdiendo por 9 a 0. Solo bastaron tres lanzamientos para que el jugador saliera ponchado y se terminara el encuentro. ¡UN DEBUT PARA EL OLVIDO!

Pero bueno, vamos a lo positivo, el día de hoy fue alineado en el campocorto como titular en la alineación, esperemos sea un mejor día. Aunque, pensándolo bien, parece que si lo fue. El mayor candidato al MVP de la Liga Americana, si el que es líder de jonrones (51) e impulsadas (113), le dio una clínica de juego, hablamos de Aaron Judge.

Transcurría la parte alta del segundo inning cuando se vio en el clubhouse de Los Yankees una conversación de Aaron Judge donde se notaba claramente que le estaría dando algún consejo de bateo, un estudio del lanzador o sencillamente un dato de exploración a Oswald Peraza, este, sin duda alguna, estaba muy atento a las palabras de la figura número uno de Los Mulos del Bronx.

Esto es un pequeño dato más para la gerencia de Los Yankees: ¡NO DEJEN IR AL JUEZ! Queda bastante claro que es un gran líder tanto dentro como fuera del diamante. ¡Bien por Judge! Y por Oswlad…

¡Hasta la próxima!

Te dejo el video: Judge repasando el informe de exploración con Peraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio