ACECHÓ LIDERATO: Aaron Judge SONÓ tablazo ante Mets (+VIDEO)

El rendimiento que exhibe el outfielder Aaron Judge es digno de aplaudir

Cuando nos toca hablar de los grandes bateadores en lo que va de la temporada 2024 de Major League Baseball, Aaron Judge tiene que estar dentro de la conversación. El jardinero de New York Yankees nuevamente es uno de los jugadores más productivos dentro del equipo.

El rendimiento que exhibe el outfielder es digno de aplaudir. Los números que tiene en estos momentos deja claro que cuando está es de los mejores en el juego. En lo que va del mes junio, presenta un average de .373 con 25 remolcadas y ocho batazos de vuelta completa.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la jornada de este martes 25 de junio, New York Yankees visitó el Citi Field para enfrentarse al conjunto de New York Mets. Dicho compromiso tuvo a Aaron Judge en el lineup inicial de su equipo como tercer bate y jardinero central.

Las cosas no empezaron de la mejor manera para la tropa de Aaron Boone. Los locales tomaron la ventaja rápidamente en el marcador y el número 99 del equipo del Bronx solo había podido ponerse en circulación por un boleto y por un pelotazo de David Peterson. Sin embargo, el outfielder no se quedó sin dar un gran batazo.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Aaron Judge no quiere alejarse del liderato de impulsadas

En la séptima entrada con New York Mets arriba 7×1, Aaron Judge llegó a la caja de bateo con Anthony Volpe en primera y un out para medirse ante el relevista Dedniel Núnez. Con la cuenta en 1-1, sentenció una recta de 96.3 mph para mandar la pelota en línea al rincón del jardín izquierdo del Citi Field.

Te puede interesar: EMPATÓ a A Rod: Jonrón de Juan Soto SE METIÓ en historia Yankees (+VIDEO)

La conexión tuvo una velocidad de salida de 113.1 mph y sirvió para mandar desde la inicial a Anthony Volpe al home y poner el juego 7×2. Esta es la remolcada número 71 de la temporada para el outfielder y se acerca al primer lugar de dicho departamento en todo MLB, el cual comanda José Ramírez con 72.

A su vez, fue el doblete 23 de la campaña para Aaron Judge e igualó a Jarren Duran en el primer puesto del mencionado renglón en la Liga Americana.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio