¿Cambios en New York?: Aaron Judge SE PREPARÓ en NUEVA posición

Aaron Judge se preparó en una posición que no juega desde la universidad

El estelar Aaron Judge, capitán de New York Yankees, es una de las figuras y bujías inspiradoras dentro del equipo. El jugador no solo destaca por su calidad, sino también por su garra y amor a la camiseta.

Judge, dorsal 99 de los toleteros del Bronx, juega un papel fundamental en el lineup de un equipo que pretende llegar lejos en la postemporada. Para ello, cuentan con un potente arsenal de jugadores de la talla de Gerrit Cole, Juan Soto, Giancarlo Stanton y, por supuesto, El Juez.

Precisamente, con la llegada de Juan Soto, los jardines de New York Yankees parecen bastante cubiertos. Judge parece que estará fijo en el campo central, sin embargo, el jugador se ha alistado en una nueva posición para él, algo que abre otra posibilidad a la dirección del equipo.

Aaron Judge estaría listo para estrenarse en posición inusual

Es imposible que Aaron Judge falte en una alineación de New York Yankees, a menos que sea por lesión. El jugador es clave en las aspiraciones del equipo del Bronx y encontrar su mejor versión sería lo ideal para el equipo de la Gran Manzana. El jugador, por su parte, está listo para ayudar a su club donde le necesite, para ello, afinó detalles en una posición inusual para él.

En el informe, el periodista reveló que Aaron Judge disfrutó regresar a jugar en una posición que no visita desde su paso por la universidad en Fresno. En tal sentido, Kuty aclaró que estos movimientos de él en infield no tienen nada que ver con la firma de Juan Soto.

¿Veremos al Juez como inicialista en 2024? ¿Será esta una posición ideal para el slugger?

Scroll al inicio