ÚLTIMA HORA: Aaron Judge FIRMÓ contrato RÉCORD MILLONARIO

Por Migue Guerra

Luego de muchos rumores y expectativas respecto al futuro del Judge, especialmente en conversaciones con los Gigantes de San Francisco, finalmente el jardinero decidió quedarse en la que ha sido su casa durante siete años desde que debutó en la Gran Carpa en el año 2016.

Sin dudas un movimiento esperado por muchos, ya que «El Juez» concretó una temporada en 2022 de en sueño ganando el MVP de la Liga Americana.

Es importante acotar que Jon Heyman hace la siguiente aclaratoria: «Judge regresa a los Yankees. $360M, 9 años. El trato no es oficial, pero se hará. @jonmorosi 1º».

Además, entró en la historia convirtiéndose en el sexto jugador de la MLB en alcanzar el umbral de los 60 jonrones con 62 estacazos.

Por si fuera poco también lideró a todos los jugadores de la MLB en OBP (.425), porcentaje de slugging (.686), OPS (1.111) y wRC+ (207), y fue segundo en la AL en promedio de bateo con .311.

De esta forma los Yankees concretan la mayor firma del mercado hasta el momento, en esta offseason.

El acuerdo de Judge es de $40 millones por temporada, lo que establece un nuevo récord para un jugador de posición que estaba en manos de Mike Trout con su contrato de $36 millones por año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio