¡PALOOO! Aaron Judge la metió a la 3RA SECCIÓN de gradas en Minnesota (+VIDEO)

Aaron Judge logró su tablazo 11 del año y su segundo jonrón de al menos 460 pies

La jornada de este miércoles 15 de mayo en Grandes Ligas el Target Field recibió la visita de Aaron Judge y sus New York Yankees, y la presencia de los locales Minnesota Twins para continuar la serie pautada entre ambos conjuntos.

El combinado que dirige Aaron Boone se llevó el primer round el pasado martes con marcador de 5×1. Sin embargo, para la cita de este miércoles, Yankees nuevamente sumó temprano ante el abridor venezolano de Twins, Pablo López (4-2, 4.14).

Aaron Judge fue el encargado del descalabro inicial al criollo, con un palazo de grandes magnitudes silenció el estadio que fue testigo de semejante recorrido.

Tablazo de Aaron Judge sorprendió en Minnesota

El jardinero de Yankees dio una exhibición de poder al mismo primer pitcheo del turno. Tras Anthony Volpe y Juan Soto fallar, «El Juez» dictó sentencia.

Judge pescó una recta a 97 MPH en el medio y con un potente swing la despachó a 113 MPH y a 467 pies para depositarla en el tercer piso del recinto deportivo.

Con esto, Aaron Judge logró su tablazo 11 del año y su segundo jonrón de al menos 460 pies esta temporada, empatando a Yordan Álvarez de Houston con la mayor cantidad en la MLB. Judge tiene dos cuadrangulares que han recorrido al menos 465 pies esta temporada. El resto de la MLB tiene uno combinado (Mike Trout el 1 de abril).

Además, este fue el bambinazo 16 de Aaron Judge de más de 460 pies desde que debutó en 2016, lo que rompe el empate con Giancarlo Stanton por la mayor cantidad de ese tipo en ese lapso.

Scroll al inicio