El hombre que muchos consideran el mejor bateador del mundo a día de hoy, Aaron Judge, compartió este 5 de febrero la noticia del nacimiento de su primera hija, Nora Rose Judge.
En su cuenta de Instagram, Aaron Judge presumió de papá publicando la fotografía de los pies de la pequeña, acompañados por un texto donde rezaba:
“Qué semana más increíble. No puedo esperar a los recuerdos que crearemos los tres”.
De 32 años, el capitán de New York Yankees contrajo matrimonio con Samantha Bracksieck el 13 de diciembre de 2021 en una ceremonia privada en el Montage Kapalua Bay Resort de Maui, Hawái.
Según ha trascendido, la pareja comenzó su relación en los ahora lejanos días del High school en Linden, California.
Fiel a su estilo discreto, Aaron Judge y Samantha Bracksieck acostumbran a mantenerse fuera del ojo mediático, sin recurrir a ostentaciones, extravagancias o llamados de atención.
El pasado 26 de enero, el dos veces MVP de la Liga Americana se había ausentado de la velada de entrega de los Premios de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) alegando que su primer hijo estaba por llegar a la vida.
La formidable carrera de Aaron Judge tiene un lunar
La carrera de nueve temporadas de Aaron Judge en el mejor béisbol del mundo (todas con la franela a rayas de los Yankees) ha tenido ribetes tan sensacionales que desde ahora los expertos le auguran espacio en el Hall de la Fama de Cooperstown.
Su increíble estadística incluye 315 cuadrangulares y 716 carreras remolcadas, con formidable línea ofensiva de .288/.406/.604.
Entre los numerosos premios que ha merecido, además de los ya citados al Jugador Más Valioso, se cuentan el de Novato del Año, seis presencias en el Juego de Estrellas, cuatro Bates de Plata y una victoria en el Derby de Jonrones.
Sin embargo, Aaron Judge nunca ha podido agenciarse un anillo de Serie Mundial. Precisamente cuando más cerca estuvo de conseguirlo fue el año pasado, pero a la postre su equipo cedió 4-1 en el playoffs decisivo ante Los Angeles Dodgers.
Durante toda esa postemporada su aporte a la causa neoyorquina fue notablemente limitado, pues se resumió en average global de .184 (49-9) con la friolera de 20 ponches.
Para colmo, en el quinto desafío cometió un error infantil en la pradera central que se convirtió en una de las imágenes más difundidas de la pulseada.
Tanto pesó en el destino de la serie el elevado que Aaron Judge no alcanzó a retener en su guante, que en diciembre de 2024 los Dodgers pusieron la pelota de marras en subasta y la misma alcanzó un montante final de 43.510 dólares.
Inspirado quizás en Nora Rose, en 2025 “El Juez” intentará cambiar la historia de su mala fortuna en la postemporada.
Más noticias de New York Yankees, haciendo click en este link