Aaron Judge ENVIÓ CLARO mensaje: «Vendrá otro movimiento»

El equipo New York Yankees pudiera estar añadiendo otro refuerzo en las próximas horas

La gerencia de New York Yankees fue una de las que más se ha reforzado en este proceso invernal de agencia libre en las Grandes Ligas. Los de la Gran Manzana añadieron al dominicano Juan Soto, al pitcher Marcus Stroman y al jardinero Alex Verdugo e incluso por primera vez superarán los 300 millones de dólares en nómina. Aun así, el astro Aaron Judge cree que Brian Cashman seguirá moviéndose.

No es para menos, la tropa de Aaron Boone sufre su segunda peor sequía sin conseguir anillos de Serie Mundial.

Pero eso no es todo, los neoyorquinos ni siquiera han ido al Clásico de Otoño desde 2009, cuando la ganaron por última vez. En 2023, tampoco jugaron la postemporada, algo que solo había sucedido una vez desde 2015.

Y es que a duras penas terminaron la contienda anterior por encima de .500, con récord de 82 victorias y 80 derrotas.

Aaron Judge: «Creo que viene otro movimiento en camino»

La desesperación empieza a apoderarse de los seguidores de New York Yankees después de 15 años de sequía. Evidentemente, después del estruendoso fracaso de 2023, las críticas a la gerencia de Brian Cashman no se hicieron esperar.

El propio ejecutivo se mostró bien descontento cuando la prensa especializada lo increpó al terminar la pasada contienda. Eso resultó inmediatamente en la adquisición, a través de un cambio, de Juan Soto y otras figuras como Stroman.

El periodista Bob Nightengale reveló hace un par de días que el alto mando de la Gran Manzana le extendió otra oferta a Blake Snell, quien viene de concretar su segundo premio Cy Young. Todavía se desconoce en que terminará eso, pero también Jordan Montgomery está disponible en el mercado para reforzar al cuerpo monticular de Aaron Boone.

2 comentarios en “Aaron Judge ENVIÓ CLARO mensaje: «Vendrá otro movimiento»”

  1. Según Aaron Judge, hay un movimiento en camino y debería ser con Blake Snell. Hoy por hoy, Snell es un lanzador de 15 a 20 victorias y mas de 200 ponches. Pero, desde la contratación de Juan Soto, no veo agresivo a Brian Cashman. El Gerente General de Yankees debe saber mejor que yo que para conseguir al as zurdo Cy Young, debe poner mucho más dinero sobre la mesa. Snell es uno de los mejores y más agresivos lanzadores de hoy y merece una cuantiosa suma. Si no lo hace, pues, fácilmente otro GM lo hará sin titubeos

  2. Lo que si es seguro que si Yankees logra contratar los servicios de Blake Snell y Cody Bellinger, entonces (SI!), así con mayúsculas, Yankees tiene un gran potencial para llegar hasta la Serie Mundial. Y si a eso se suma el regreso sano del gran toletero que es Giancarlo Stanton, ya sería cuestión de tiempo el éxito de los Bombarderos del Bronx. Blindaje puro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio