Aaron Judge ENVIÓ CLARO mensaje: «Vendrá otro movimiento»

El equipo New York Yankees pudiera estar añadiendo otro refuerzo en las próximas horas

La gerencia de New York Yankees fue una de las que más se ha reforzado en este proceso invernal de agencia libre en las Grandes Ligas. Los de la Gran Manzana añadieron al dominicano Juan Soto, al pitcher Marcus Stroman y al jardinero Alex Verdugo e incluso por primera vez superarán los 300 millones de dólares en nómina. Aun así, el astro Aaron Judge cree que Brian Cashman seguirá moviéndose.

No es para menos, la tropa de Aaron Boone sufre su segunda peor sequía sin conseguir anillos de Serie Mundial.

Pero eso no es todo, los neoyorquinos ni siquiera han ido al Clásico de Otoño desde 2009, cuando la ganaron por última vez. En 2023, tampoco jugaron la postemporada, algo que solo había sucedido una vez desde 2015.

Y es que a duras penas terminaron la contienda anterior por encima de .500, con récord de 82 victorias y 80 derrotas.

Aaron Judge: «Creo que viene otro movimiento en camino»

La desesperación empieza a apoderarse de los seguidores de New York Yankees después de 15 años de sequía. Evidentemente, después del estruendoso fracaso de 2023, las críticas a la gerencia de Brian Cashman no se hicieron esperar.

El propio ejecutivo se mostró bien descontento cuando la prensa especializada lo increpó al terminar la pasada contienda. Eso resultó inmediatamente en la adquisición, a través de un cambio, de Juan Soto y otras figuras como Stroman.

El periodista Bob Nightengale reveló hace un par de días que el alto mando de la Gran Manzana le extendió otra oferta a Blake Snell, quien viene de concretar su segundo premio Cy Young. Todavía se desconoce en que terminará eso, pero también Jordan Montgomery está disponible en el mercado para reforzar al cuerpo monticular de Aaron Boone.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio