TRAS 5 años: Judge y Yankees emularon HAZAÑA de Yuli Gurriel y Astros

El equipo de New York Yankees está teniendo una temporada de ensueño, y varios peloteros han sido clave para ello.

El equipo de New York Yankees está teniendo una temporada de ensueño, y varios peloteros han sido clave para ello. Nombres como Juan Soto, Aaron Judge, Luis Gil, Alex Verdugo y Anthony Volpe, han sacado lo mejor en el terreno de juego y mantienen a la escuadra en la cima.

Pero existen dos de ellos que resaltan aún más dentro de la organización neoyorquina. Hablamos de Aaron Judge y el pitcher dominicano Luis Gil, sencillamente el pasado mes de mayo se excedieron y fueron los protagonistas en toda MLB.

De hecho, fue tan inmenso su desempeño que ambos jugadores de New York Yankees fueron galardonados como Jugadores del Mes de la Liga Americana. El quisqueyano fue nombrado pitcher y novato del mes, mientras que «El Juez» ganó el premio al mejor bateador.

Judge y Luis Gil PROTAGONISTAS en New York Yankees

Sencillamente un mes asombroso para los jugadores de New York Yankees. Además con dicho galardón obtenido, igualaron una hazaña que no sucedía desde hace cinco años, específicamente en el 2019 que involucró a otros dos grandes peloteros.

Emularon marca de Houston Astros

Cabe destacar que a día de hoy, el lanzador Gerrit Cole milita en las filas de New York Yankees y Yuli Gurriel se encuentra jugando con la filial en Triple A de Atlanta Braves, en donde está buscando un boleto para subir nuevamente a la Gran Carpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio