Por Álex Fernández Fernández
A día de hoy en Nueva York no existe un deportista con mayor nivel de seguimiento que Aaron Judge. Tal vez quién más se le acerque sea el basquetbolista de los Nets, Kevin Durant. Sin embargo son los Knicks quienes más seguidores de la NBA tienen. Así que la alcaldía de la ciudad no lo dudó y le decidió otorgarle las llaves de la ciudad, en reconocimiento a su trabajo y dedicación.
Y si no me creen echemos un vistazo a lo más reciente que envuelve a este jugador que acaba de destrozar en la última campaña el récord de jonrones de Roger Maris. El reconocimiento otorgado por la Gran Manzana está más que merecido.
Te puede interesar: NO quiere perder TIEMPO: José Adolis García vuelve ya con TODO
La propia página de la MLB se hace eco: “El alcalde Eric Adams dijo el jueves en la estación de radio local 1010 WINS que la ciudad tiene planeado rendirle homenaje a Judge, quien empalmó 62 cuadrangulares el año pasado, consiguiendo a su vez el Premio de Jugador Más Valioso de la L.A”
Convencidos los responsables afirmaron que:
“El equipo está organizando todo ahora”, dijo Adams. “Estamos en comunicación con la organización de los Yankees. Si lo aceptan, nos encantaría dársela a Aaron Judge. Es un momento histórico”.
Sin dudas un momento memorable, y que demuestra el vínculo y la representación que tienen en esa capital del béisbol en Estados Unidos con sus atletas.
A Judge le han llovido los reconocimientos si tenemos en cuenta que ya en su Agencia Libre le fue reconocido su rendimiento con un contrato de nueve años por 360 millones de dólares. Debemos agregar además que los Yankees tienen en Judge a un nuevo capitán, así que sobre sus hombros caerá el peso de llevar a los Mulos de Manhattan otra vez a los play off en su sueño de la Serie Mundial.