El estelar jardinero de New York Yankees, Aaron Judge, tuvo un gesto de generosidad con el quarterback sensación de los Giants de Nueva York, Tommy DeVito. El estelar jonronero le dio un curioso regalo de navidad al joven talento de la NFL.
Tommy DeVito está disfrutando de un viaje mágico, pasando de ser un tercer jugador novato no reclutado a un mariscal de campo titular para New York Giants de su ciudad natal, todo mientras aún vive con sus padres en la cercana Nueva Jersey.
Si bien ha habido algunos obstáculos en el campo, DeVito todavía disfruta de su tiempo en el centro de atención. Pero una experiencia reciente que se destaca entre todas ellas.
Tommy DeVito reveló su experiencia con Aaron Judge
En una entrevista con Peter Schrager de FOX Sports que se transmitió justo antes del juego del día de Navidad de los Giants contra sus rivales Philadelphia Eagles, DeVito contó que coincidió con Judge en el famoso restaurante New York’s Mount Rushmore.
Tommy Devito, fanático de los Yankees de toda la vida, estaba cenando y estaba sentado junto a Aaron Judge. El no quería saludarlo porque no creía que Judge lo conociera. Tommy subió a pagar y la camarera dijo que Aaron Judge ya había pagado por él.
Te puede interesar: EMOTIVO: Henry Urrutia envió mensaje de Navidad a TODA familia cubana
Devito se sorprendió al saber que Aaron Judge sabía quién era cuando Judge intentó pagar la cuenta de la cena de DeVito. «Esa fue una experiencia increíble porque soy fanático de los Yankees». Después de lo ocurrido, se acercó a la mesa del astro de Yankees y comenzaron a conversar.
Muchas otras personas en el área de la ciudad de Nueva York y en todo el país ahora saben quién es DeVito. Como señaló Schrager, probablemente había niños en Nueva Jersey desenvolviendo con entusiasmo las camisetas de los Giants con el número 15 con el nombre de DeVito en la espalda debajo del árbol de Navidad el lunes.
Insistan en un detalle tan singular como ese. De vito tiene que ser hijo o nieto de uno de los fundadores de los tour sessions, de idéntico nombre. Vale.