Después de la lesión que sufrió Aaron Rodgers, por lo que se alejó toda la temporada 2023 de NFL de la actividad, el inicio de los entrenamientos de New York Jets sorprendió a los fanáticos del equipo neoyorquino.
Con 18 temporadas de experiencia, el experimentado jugador sufrió una rotura de Talón de Aquiles el pasado mes de noviembre de 2023, por lo que ni siquiera terminó el juego inaugural de la temporada pasada.
El cuatro veces ganador del MVP en NFL, Aaron Rodgers, habló en rueda de prensa sobre las dos opciones que se planteó en el tiempo fuera del terreno, y fue bastante claro en su decisión.
Una elocuente respuesta emitió ante la interrogante de la prensa al octavo jugador quien más pases completó en la historia de la liga hasta la fecha con 5,001.
«Sólo tenía dos opciones, el retiro y ser vice presidente de RFK o mantenerme jugando, y yo decidí seguir jugando.» enfatizó quien ganó el Super Bowl en 2011 con Green Bay Packers.
Te puede interesar: Todas las noticias de NFL aquí
Coach de Jets habló sobre Aaron Rodgers
Ante el ímpetu de Aaron Rodgers en los entrenamientos que comenzaron para el equipo de New York el pasado lunes, el head coach de la franquicia, Robert Saleh, reconoció que el jugador «Lo hace todo» a la par de su integración con el grupo.
El mariscal de campo quien sólo completó tres jugadas en su debut con Jets en la primera jornada de NFL 2023, no presenta ninguna limitación de trabajo y preparación.
«No tiene restricciones y luce bien… El talento en el brazo está allí obviamente. Es realmente solo aclimatarse a todo. Es simplemente tratar de evolucionar con la ofensiva», concluyó Saleh sobre las labores de Aaron Rodgers en los primeros dos días y lo que se espera de él en el juego de Jets.
El entrenador en jefe de Jets también respondió sin rodeos sobre el porcentaje de las condiciones físicas de quien será su QB titular en 2024.
«Por lo que a mí respecta, su historial y lo que es capaz de hacer, no hay limitaciones a lo que le pedimos hacer en la práctica», expresó Saleh, en referencia a que Rodgers cumple con los requerimientos necesarios que plantea el trabajo de preparación.
Rodgers en deuda con New York Jets
El QB llegó en 2023 después que firmó contrato de 112.5 millones de dólares, de los cuales 75 son garantizados, y con los que Aaron Rodgers jugará hasta 2025 con la camiseta de Jets.
Tras el desfalco involuntario de la primera temporada por la rotura del Talón de Aquiles en el primer juego, la fanaticada y directiva de la franquicia neoyorquina esperan de Rodgers, que los guíe a Playoffs en 2024.
En la pasada campaña, Aaron Rodgers aceleró su proceso de rehabilitación para que en la recta final apoyara al equipo en la consecución de la postemporada, pero no se concretó porque el conjunto salió de carrera temprano en la campaña.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp