CAMINO A MLB: Jose Abreu SONÓ 3 con Houston Astros FCL

Jose Abreu tuvo su mejor juego al bate en Houston Astros FCL en la preparación rumbo al regreso a Grandes Ligas

Jose Abreu tuvo su mejor juego al bate en Houston Astros FCL.

Este martes 21 de mayo se celebró el partido en la Florida Complex League entre St Louis Cardinals y Houston Astros en el estadio CACTI Park de West Palm Beach. Representó el cuarto desafío de Jose Abreu en el circuito Rookie como preparación para regresar a Grandes Ligas en la mejor forma deportiva posible.

Jose Abreu conectó 3 hits y remolcó una con Houston Astros FCL

El conjunto de Houston Astros salió vencedor. El marcador final fue de seis por cinco. Así, llevaron su record a 3-10. Mientras tanto St Louis Cardinals lo hace para 7-6. El mejor bateador por los ganadores fue Jose Abreu. El cubano actuó en el primer turno en el orden del lineup. A la defensa se desempeñó en primera base.

En su primera visita a la caja se ponchó sin tirarle contra el abridor Packy Naughton. Luego en el tercer inning conectó sencillo de línea al jardín derecho ante el relevista Yadiel Batista.

En el cuarto episodio volvió a conseguir hit de línea contra Batista, este por el center field. Con la conexión anotó Anthony Huezo desde segunda base la carrera que puso en ventaja a Astros con pizarra de tres por dos.

Abrió la séptima entrada con otro sencillo, infield hit. Cerró su actuación en el octavo cuando recibió pelotazo.

En total Jose Abreu estuvo de 4-3 con un hit by pitch y una carrera impulsada. Hasta el momento es su mejor partido en la Florida Complex League. Tuvo hit en cada uno de los cuatro que celebró, pero es la primera ocasión que consigue más de dos. Llevó la línea ofensiva en la categoría hasta .333/.400/.444 (AVG/OBP/SLG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio