MONTA QUE TE QUEDAS: Pito Abreu decidió el juego con cuadrangular (+VIDEO)

Por Jerry Díaz

Los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Tigres de Detroit 5 carreras por 3 en la noche de este miércoles. José Dariel Abreu fue el más valioso del partido con un cuadrangular en la octava entrada.

Con el juego empatado, el relevista de los Tigres Gregory Soto le abrió al cienfueguero con una sinker de 97 millas por hora. Pito sacó un fly por la banda contraria que se alejó lo suficiente para llevarse las cercas y poner delante a su equipo. Luego de recorrer el diamante hizo un gesto hacia la grada en alusión a los aficionados que por el contexto en que vivimos no pueden asistir al estadio. ¡Grande!

Este fue el quinto vuelacercas en la temporada para el orgullo de Mal Tiempo y empató a Soler, Yuli Gurriel, Moncada y Luis Robert como líderes de la armada cubana. Es el 184 de por vida y se sitúa a solo 2 de igualar a la leyenda del béisbol Minnie Miñoso en el listado histórico.

Ahora Pito llegó a 17 remolques en la campaña, 6 han servido para darle ventaja a los Medias Blancas. ¡Oportuno! Hoy pegó 2 imparables y lleva 2 juegos consecutivos con multihits. La última vez que lo consiguió fue el 2 y 3 de agosto contra los Reales de Kansas City.

¡Colada Power en Chicago! ¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio