Abreu en MODO MVP, Gurriel Jr. METIÓ MANO por Arizona, Adolis A UNA de Yordan. Resumen cubano MLB

Por tercer juego consecutivo, Abreu ligó multihits, al irse de 5-2, con sencillo y su tercer jonrón del año. Fabricó trío de carreras (29), anotó en una ocasión y se ponchó una vez (.223).

Tal como sucedió en el primer inning del juego del viernes, Pito sacó la bola del parque para iniciar el compromiso, con su tercer bambinazo de la temporada. Fue un enorme batazo de 421 pies en línea por el jardín central ante Triston McKenzie, así trajo dos carreras y aumentó la ventaja de Houston 3×0.

Esta es la primera vez que Abreu pega cuadrangular en juegos seguidos desde el 2 y el 3 de agosto del año pasado. En lo que va de junio, en nueve juegos para él, el slugger cienfueguero tiene 11 hits en 38 turnos legales, con doble y dos jonrones. Suma nueve fabricadas en ese lapso y tres anotadas, además de promedios de .290/.300/.474.

YUNITO HÉROE

Su actuación fue clave para que Arizona derrotara 5×0 a Detroit Tigers. Su tablazo llegó con dos hombres en el base en el quinto inning y alcanzó 418 pies por los jardines izquierdo y central. Sirvió para ponerle cifras definitivas al juego de 5×0.

Gurriel Jr. tiene hit en cada uno de sus últimos cinco juegos. Aunque solo tiene cinco indiscutibles en ese tramo, tiene cuatro extrabases y nueve producidas.

GUERRA EN LA CIMA

Adolis ligó de 4-1, con su undécimo doble y dos empujadas (54), boleto y dos ponches (.268). Esto ocurrió en el triunfo 8×4 de Texas Rangers sobre Tampa Bay Rays.

Al estacionarse en 54 remolques, quedó solo a uno de igualar a Álvarez, líder actual de la estadística, con 55.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este sábado en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzadores:

Scroll al inicio