NO CREYÓ EN Clayton Kershaw: Guillermo Heredia JONRONEÓ y acabó racha

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

La presencia de Clayton Kershaw en el box intimida a cualquiera. Después de lanzar siete innings de manera perfecta en su primera salida, se había presentado intratable ante los Bravos durante las cuatro primeras entradas, en las que sólo le habían podido conectar un par de indiscutibles.

Pero en la alta de la quinta, con dos outs en la pizarra y las bases limpias, el matancero Guillermo Heredia le conectó con fortaleza a una recta pegada y bajita, a 90 MPH, a la que le sacó los brazos a una gran velocidad.

Te puede interesar: OTRO PALO: Yordan Álvarez la mandó a 429 Pies y ya es líder entre los Cubanos

Fue una línea tremenda, se fue muy rápidamente y tras un impacto de 106.3 millas por hora de velocidad de salida, la bola cayó en el propio bullpen de los Dodgers a unos 421 pies de distancia.

De esta manera, tras 11.2 entradas consecutivas sin permitir carreras; siete de ellas de manera perfecta, Kershaw estrenó el casillero de las anotaciones, misma que se ampliaría una entrada después por otro bambinazo, pero de Ozzie Albies, dejando la pizarra 6×2 favorable a los Dodgers.

Para Heredia fue el primer jonrón de la temporada y su número 25 en siete campañas en las Grandes Ligas. El jardinero yumurino logró además el sexto vistiendo el uniforme de los Braves, en 128 partidos jugados y 318 veces al bate.

Te puede interesar: A LO JAVY BÁEZ: Randy Arozarena JUGÓ CABEZA a Tim Anderson y llegó GATEANDO a segunda

Tras el batazo, «El Conde» dejó su línea de bateo en .231/.286/.538/.824 (AVE/OBP/SLG/OPS); con par de impulsadas, cuatro anotadas, un doble, un boleto y cinco ponches.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

2 comentarios en “NO CREYÓ EN Clayton Kershaw: Guillermo Heredia JONRONEÓ y acabó racha”

  1. Seiya Susuki comenzó a todo tren. 12 hits con 11 impulsadas, ¡excelente! Veremos si continúa asi. Las predicciones sobre él se están cumpliendo.

  2. Un comentario obligado: Volvió Yordan Alvarez. Hace meses escribí sobre el talento de Yordan. Si se que sus números desde que comenzó pueden mejorar. El es un pelotero de 40+ jonrones, 100+ impulsadas, 90+ anotadas, alrededor de .380 OBP, .290 a .310 de promedio al bate. Espero que mis predicciones se cumplan para beneplácito de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba