ACERCÓ A NEW YORK: Francisco Lindor LA MANDÓ a 414 pies en Festival de Jonrones

Por Guillermo Sánchez

La noche de hoy comenzaba una nueva serie para los de Queens y es que New York Mets viajaba a una de las ciudades más importantes de Ohio para enfrentarse a Cincinnati Reds. Ambas novenas están en realidades muy similares aunque en distintas divisiones, por lo que llevarse los honores en estos encuentros eran cruciales.

Es precisamente de «Paquito» que venimos a conversar el día de hoy, pues se unió al festival de jonrones que han conectado Los Mets en su primera cita en Cinicinnati (también lo hizo Francisco Álvarez en dos ocasiones y el propio Pete Alonso).

En la parte alta del octavo episodio y ya con el marcador 7×4 se enfrentaban en un duelo el lanzador zurdo Alex Young contra el campocorto Francisco Lindor. Con Brandon Nimmo en la inicial, dos outs en la pizarra y conteo de 2-2, el pitcher de Los Rojos le enviaría una recta de cuatro costuras a poco más de 91 millas por hora al puertorriqueño, este a su vez conectaría un sólido Swing Completo chocando la bola a 106 MPH para mandarla a 414 pies de distancia y a lo más profundo del jardín izquierdo.

Después de la jornada de hoy Francisco Lindor dejó su línea ofensiva en .226/.325/.776 con seis jonrones, 27 remolcadas y 23 anotadas, además suma 12 dobles y cuatro bases estafados.

Te dejo la jugada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio