La destreza en los jardines que nos ha demostrado el venezolano, Ronald Acuña Jr., es de otro planeta. Su agilidad en el terreno de juego es cada vez más sorprendente y la noche de este martes, 27 de junio, fuimos espectadores de una joya que quedó sentada para la historia de la carrera de «El Abusador».
Martes de béisbol y la cita se llevó acabo en el «SunTrust Park», en donde Atlanta Braves recibió nuevamente a Minnesota Twins, para finalmente llevarse su victoria número 52 de la temporada, con score de seis carreras por dos.
La gloria se la llevó el venezolano en el cuarto inning. En el montículo, el abridor Bryce Elder se enfrentó en el turno frente al bateador derecho Royce Lewis.
Te puede interesar: PASO DE CONGA: A 101 MPH Aroldis Chapman cerró entrada perfecta ante Cleveland
En cuenta igualada a una bola y un strike, Lewis impactó con el madero un slider a 81.5 MPH, que resultó en una fuerte línea por todo el jardín derecho. El batazo tomó un recorrido bastante preocupante para Atlanta, que a pesar de que tenían una amplia ventaja, la línea fácilmente se iba a convertir en un extrabase.
Justo en esa circunstancia apareció la magia del grandioso Ronald Acuña Jr. El venezolano partió sin perder el tiempo y con el objetivo en la mira precisó el destino final que tendría la esférica.
Cuando esta tomó las intenciones de picar, el guante de lujo se hizo presente. «El de La Sabana», pegó un ágil brinco y con una excelente estirada de su guante de revés, capturó la pelota para concretar el primer out del episodio. Los aplausos se hicieron presentes como también la admiración del pitcher en cuestión.
De esta manera, Acuña Jr. demostró el potencial que posee en su brazo y lo esplendoroso que puede llegar a ser en los jardines. El venezolano, lució imponente en la jugada defensiva, que sin lugar a dudas, fue una de las más impactantes de la noche y asimismo, se afianzó aún más como uno de los guantes más seguros en MLB.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: