Este servidor hace un par de días les reseñó una jugada que realizó uno de los mejores campo corto que posee la Major League Baseball, el cual juega con el equipo de New York Mets, quien sin duda posee un toque mágico al realizar la cobertura de ciertos batazos que requieren de mucha habilidad y destreza.
Dichas características no la poseen todos los peloteros, pero el que sin duda sí las tiene y con altos niveles es el boricua Francisco Lindor, donde en cada partido que juega junto a los capitalinos, nos regala una magistral atrapada en el territorio que cubre dentro del diamante.
Una jugada con esas cualidades ocurrió en el encuentro de su equipo en contra de la escuadra de Milwaukee Brewers, en lo que fue la segunda cita de la serie que será de cuatro en el Citi Field.
Te puede interesar: 2DO EN 2 NOCHES: Ronald Acuña Jr. dio JONRÓN y prendió RALLY ante Minnesota
Lindor se lució primeramente con el bate al sacar su cuadrangular 200 de por vida, cifra importante para un jugador de dicha posición. Pero la guinda del pastel la puso de manera defensiva mientras transcurrió la parte alta del 6to episodio.
Con dos outs en la pizarra y corredor en la inicial, llegó a consumir turno el mexicano Luis Urías, quien en cuenta de 3-2 logró conectar a un lanzamiento en curva que llegó al home plate.
La pelota salió despedida del bate a más de 82 millas por hora hacia los límites del campo corto, quien en una carrera logró hacerse con la esférica y luego cogiendo impulso saltó y lanzo a la primera almohadilla.
Un tiro perfecto a la mano enguantada del inicialista que atrapó la bola sin problemas y completó el último out del inning.
Una jugada con el sello característico del boricua que sacó a relucir su gran brazo y realizó ese lanzamiento desde el aire que llegó a su destino y enfrió a la ofensiva de Milwaukee.
Te puede interesar: FILDEAZO CARIBEÑO: Javier Baez lució MAGISTRAL ATRAPADA en Detroit
El camarero busca su tercer guante de oro y sin duda es fuerte candidato a llevarse dicho galardón, el cual no gana desde el 2019, cuando pertenecía a las filas de Cleveland Guardians.
Los números en defensa para el boricua rozan la perfección; en 659.2 innings ha completado 202 asistencias y 49 dobles play´s, con solo 4 errores para un promedio de .986; una barbaridad la efectividad de «Mr. Smile».
El equipo de New York terminó llevándose la victoria e igualando la serie en uno ganado por bando, con gran aporte del puertorriqueño que se fue de 4-2 con HR, 1C y 1 Rbi.
Sin más, te dejo con la jugada del mes de Francisco Lindor…