ENCENDIÓ ALARMAS: Boston PERDIÓ PIEZA CLAVE por varias semanas

Tras un buen inicio de temporada, Adam Duvall, de Boston Red Sox irá a la lista de lesionados al salir antes de tiempo del diamante frente a Detroit Tigers. Red Sox buscó los últimos tres outs para obtener su victoria número cinco de la temporada, sin embargo, lo que no estuvo dentro de sus planes […]

Tras un buen inicio de temporada, Adam Duvall, de Boston Red Sox irá a la lista de lesionados al salir antes de tiempo del diamante frente a Detroit Tigers.

Red Sox buscó los últimos tres outs para obtener su victoria número cinco de la temporada, sin embargo, lo que no estuvo dentro de sus planes fue la lesión inesperada de Duvall.

El jardinero central de Boston, salió del encuentro tras intentar tomar un elevado que conectó Spencer Torkelson, durante la baja del noveno episodio en el estadio Comerica Park.

Torkelso, estuvo por detrás en la cuenta en 0-2 y al tercer envío bateo una recta cortada a 93 mph que se ubicó en la parte alta de la zona de strike y que obligó al primera base de Detroit a batear un fly al centerfiled.

El número 18 de Boston realizó un gran esfuerzo para capturar la pelota y para evitar el hit decidió lanzarse, sin embargo, cayó mal y eso le provocó una molestia en su muñeca izquierda e inmediatamente Raimel Tapia lo sustituyó.

Los estudios que se le aplicaron a Adam Duvall arrojaron una fractura radial en su mano izquierda por lo que el equipo de Medias Rojas desconoce con exactitud por cuanto tiempo estará fuera el jardinero y si necesitará cirugía.

Generalmente los peloteros que presentan una lesión de este tipo tardan aproximadamente entre cuatro y seis semanas para volver al diamante.

De esta manera, el centerfield podría perderse un mes o dos de la campaña regular, luego de ser parte fundamental de la ofensiva de Boston.

Estadísticas ofensivas de Adam Duvall con Boston

Después de ocho juegos Duvall dejó un promedio al bate de .455 al conectar 15 hits, cinco dobles, un triple y cuatro cuadrangulares, además, anotó 11 carreras e impulsó 14.

Por otra parte, el jardinero Bobby Dalbec fue llamado al primer equipo para sustituir la baja de Adam Duvall.