A LO GRANDES LIGAS: Adeiny se lució en tercera con DOS JOYAS ante Rakuten

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

El torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría, a sus 31 años, sigue demostrando que defensivamente sigue siendo sencillamente espectacular. En la tarde japonesa de este 27 de marzo, apenas necesitó dos entradas de juego para demostrar, no en el campo corto, sino en la antesala, todo lo que puede aportar para los Marines de Chiba Lotte.

En este arranque de temporada Adeiny no ha podido hacerse de la titularidad, antes de este partido solo se había parado una sola vez en el plato y en esa ocasión recibió boleto, por lo que aprovechar la más mínima oportunidad para lucirse era fundamental para él.

Te puede interesar: CONTRA EL MURO: Gurriel Jr. trajo dos con doble en TARDE PERFECTA

La verdad no lo pudo hacer mejor, ingresando al campo en las postrimerías del choque conectó un imparable en un turno y realizó dos jugadas mágicas a la defensa como custodio de la tercera base, en las que demostró, sobre todas las cosas, su gran velocidad y desplazamiento, en una, y sus reflejos felinos en la segunda.

A pesar de que el choque terminara con victoria para las Águilas de Rakuten 6×5 en 11 entradas, si hubo un causante de que el partido no terminara en nueve innings fue Adeiny, pues con el choque 5×3, en la baja de la octava, con hombres en las esquinas y un out, hizo una corrida tremenda para finalmente atrapar la pelota deslizándose bien cerca de la cerca.

Ya en la novena, con el partido 5×4, las Águilas abrieron el episodio embasando a su primer bateador, por lo que los Marines adelantaron el cuadro esperando el toque de bola; pero la dirección contraria cambió las señas y tras un amago, el bateador sacó una línea tremenda por tercera que obligó a Adeiny a excederse lanzándose en diving, para al menos detener la pelota.

Sin perder el más mínimo segundo, el santiaguero fue tras la bola, que había quedado cerca y con un tiro potente sacó en primera, sin la más mínima duda, a Ginjiro Sumitani.

Te puede interesar: CONFUNDIÓ A LA CÁMARA: A casi 100 mph llegó el primer hit de Jorge Soler en Miami

Sin más, disfruten de estas excelentes jugada y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

2 comentarios en “A LO GRANDES LIGAS: Adeiny se lució en tercera con DOS JOYAS ante Rakuten”

  1. Dios mío, sin comentario. Ese hombre tiene que estar en el equipo nacional del Cuba independiente, tiene que ir de cabeza. Siempre lo he dicho, ese santiaguero tirne unos reflejos felinos de extratosfera. Pongalo donde lo pongan el tipo lo coge todo. Para mí esta al nivel de German Mesa un poquito más arriba fildeo. No por gusto esta jugando de regular en Japón y ustedes saben que wllos tienen buenísimos infielders y para sentar a uno en ellos en el banco hay que ser como Hechevarría. Hasta le perdonan que no batee tanto y tenga una ofensiva baja. Olvidense PA el Cuba aunque algunos figan que hay otros mejores que el . Para mi Adeinis Hechevarría con el guante , sin discusión el mejor.

    1. Guao , qur escapao esta con el guante. Que manos mas rápidas. Le dicen La pantera, que vá ?..tienen que rebautizarlo como La Centella. Que reflejos!! Parece que juega pingpong en el Diamante. Si me Dan a escoger torpedero para el Cuba del clasico : este hombre va de regular. Gustele a quien le guste, pesele a quien le pese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba