En medio de la jornada dominical de Major League Baseball Adolis García ratificó su condición con el madero y descifró por completo a los lanzadores de Miami Marlins. El toletero cubano duplicó y selló actuación productiva que contribuyó a la victoria de su equipo.
Texas Rangers visitó por la tarde del 2 de junio el IoanDepot Park como parte del último compromiso de la serie contra la franquicia acuática. Después de demostrar superioridad en el encuentro anterior, los tejanos llegaron con la firme intención de quedarse con el triunfo nuevamente. Bruce Bochy colocó como quinto en el orden y bateador designado al pelotero antillano.
En el mismísimo primer inning, el conjunto visitante desató su ofensiva y fabricó un rally de tres carreras en el cual Adolis García participó oportunamente. El slugger caribeño se presentó en el cajón de bateo con dos hombres en circulación. Trevor Rogers, abridor de Miami Marlins permitió tres imparables de manera seguida y esto no acabó con el accionar del nativo de Ciego de Ávila.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El abridor local vino con una recta de cuatro costuras sobre las 93 MPH y Adolis García la devolvió con una línea a la pradera central que permitió la anotación de Corey Seager que amplió la ventaja de Texas Rangers 2×0.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Adolis García conectó jonrón 110 en Major League Baseball
Para el sexto capítulo, Rangers estaba al frente 3×0 sobre Marlins. Rogers aún estaba en el morrito y se enfrentó al grandesligas latino por tercera ocasión en el duelo. Con una bola en la cuenta, el zurdo estadounidense lanzó una recta de cuatro costuras a 88 MPH que Adolis García no perdonó y despachó el cuadrangular entre jardín izquierdo y central. Este vuelacercas salió a 108 millas del bate del cubano y cayó a 395 pies de distancia del plato.
El bigleaguer de Texas Rangers terminó el juego con cinco turnos al bate, ligó sencillo, jonrón, anotó dos (30) e impulsó (40) esa misma cantidad. Dejó línea ofensiva con average de .231, porcentaje de embasado en .285 y OPS de .747.
Finalmente, el equipo que comanda Bruce Bochy se quedó con la victoria 6×0 ante su similar que guía Skip Schumaker.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp