Kendrys Morales DESMINTIÓ famosa historia sobre Omar Linares

Kendrys Morales HABLÓ del "Cheque en Blanco" de Omar Linares

Uno de los mayores mitos en el beisbol cubano está relacionado al supuesto “cheque en blanco”, que en algún momento las Grandes Ligas le ofreció a Omar Linares.

Como todo rumor urbano esto nunca fue confirmado, pero si fue negado por varios peloteros que jugaron junto al «Niño» Linares en las selecciones nacionales. Incluso, la propia estrella pinareña negó la existencia de dicha oferta en una entrevista.

Kendrys Morales habló del “cheque en blanco” de Omar Linares

«Voy a decir una cosa y si ese caballo me está escuchando o me escucha que no lo tome a mal. El famoso “cheque en blanco” de Omar Linares, esa es la mentira más grande del mundo entero, sabiendo como son los americanos que son unos “cocodrilos” para el negocio. No es por el talento de él, no es por nada, pero ese mito lo crearon en Cuba y eso es mentira».

Además, Morales expresó su opinión sobre la comparación que establecen los aficionados entre los peloteros que solo jugaron en las Series Nacionales y aquellos que si llegaron a la Gran Carpa.

«Yo no compararía nada de eso, yo jugué las dos ligas y no tienen nada que ver, es injusta la comparación, no se puede hacer. Es una “peleíta de león para mono”, no hay comparación».

Kendrys Morales jugó por 13 temporadas en el mejor beisbol del mundo, donde ganó una Serie Mundial y un Bate de Plata en el año 2015. Consumió 4856 turnos al bate y conectó 1289 hits, entre estos imparables resaltan 213 jonrones, 257 dobles y siete triples. Además, impulsó 740 carreras y anotó 584, culminó con línea ofensiva de .265/.327/.453 (AVG/OBP/SLG).

1 comentario en “Kendrys Morales DESMINTIÓ famosa historia sobre Omar Linares”

  1. Enrique villar padrón

    El problema está en que Omar linares jamás dijo eso kendri eso fue un mito que crearon los aficionados como bien tú dices así que no veo porque se pondría bravo ese caballo jj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio