SE SOLTÓ EL BOMBI: Adolis dio 2 HR ante Boston y es LÍDER empujador

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Después de ser dejado en la banca el pasado sábado, 13 de mayo, Adolis García dijo presente en Globe Life Field y le desapareció la pelota con dos a bordo al relevista Ryan Brasier, por todo el jardín derecho para romper la igualada en el marcador.

Con el choque empatado a una carrera, baja de la sexta entrada, hombres en primera y segunda, dos outs y conteo de un strike sin bolas, el avileño le hizo pagar a Brasier el error de lanzarle una recta de 95 millas al mismo centro del home plate y con un swing demoledor, proyectó la pelota a más de 104 MPH y la llevó hasta los 413 pies por la banda opuesta.

Te puede interesar: PALO PA’ SU MANO: Jorge Soler LA BOTÓ ante Milwaukee y llegó a 7 HR

Ya en el octavo capítulo volvió a hacer de las suyas y con Corey Seager a bordo la volvió a sacar del parque, en un batazo muy parecido al primero, por el right center field, pero ante una curva bajita en la esquina de afuera. La bola caminó hasta los 385 pies y con una velocidad de salida de 101.3 MPH.

Con sus cinco remolques en el encuentro, Adolis llegó a 23 en la temporada y superó a Yordan Álvarez, colocándose como el máximo empujador cubano de la temporada y de paso se coloca sexto entre todos los jugadores de la Liga Americana. Además, con su sexto bambinazo, se ubica tercero entre sus compatriotas, superado por el propio Yordan (11) y por Jorge Soler (7).

Adolis pone fin a una sequía jonronera de 11 partidos, logrando su último cuadrangular el pasado 29 de abril ante los Bravos de Atlanta, de igual forma, quebró otra cadena negativa y es que desde el primero de mayo no lograba empujar corredores, transcurriendo nueve desafíos desde entonces.

Te puede interesar: LÍDER DE NUEVO: Yuli Gurriel pegó par de dobles ante Washington

Hasta el cierre de esta nota, Adolis García dejó sus frecuencias en .205/.261/.418/ .679 (AVE/OBP/SLG/OPS), sumando, además, 12 extrabases (4-2-6), 20 anotadas y cuatro bases robadas en 32 partidos.

Sin más, disfruten de ambos batazos y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace

Scroll al inicio