PALO PA’ SU MANO: Jorge Soler LA BOTÓ ante Milwaukee y llegó a 7 HR

Los esperados jonrones de Jorge Soler ya comenzaron a caer con la frecuencia habitual en “El Crudo” y los Cerveceros de Milwaukee han sufrido el tremendo poder del cubano pues les ha desaparecido par de pelotas en los últimos dos partidos.  

Lo que muchos le pedían y por lo que fue contratado por los Marlins de Miami, ya está empezando a suceder; en sus últimos cinco partidos ya suma tres bambinazos y aunque su average aun está debe mejorarlo (25-6-240); es importante que su producción de cuadrangulares aumente pues esto es directamente proporcional a su auto confianza.  

Te puede interesar: SE SOLTÓ EL MISIL: Con 3 de 100 MPH Chapman logró 8vo RESCATE y rompió dos rachas

Con el choque muy cerrado, 2×1, en la baja de la tercera entrada; el cubano no se desesperó ante los envíos del abridor Brandon Woodruff y en conteo de dos bolas sin strikes, le castigó un cambio a 84 millas que proyectó a 106.5 MPH muy pegado a la raya del jardín izquierdo.

Soler se dio el gusto de disfrutarlo y aunque hasta el último momento hubo que esperar a ver si se iba de foul o en zona buena, finalmente la bola pasó bien cerca de la varilla, ante el desánimo de Christian Yelich, quien con las manos en la cintura no podía creer la mala fortuna de su equipo.

Te puede interesar: FROTÓ LA LÁMPARA: José Iglesias mostró su MAGIA ante San Francisco SUSPENDIDO en el aire

Para Jorge Soler fue su séptimo bambinazo del año y el 128 de por vida, llegando, además, a 359 empujadas y 319 anotadas, con 578 imparables en nueve temporadas en las Grandes Ligas.

Hasta el cierre de esta nota; “El Crudo” dejó su línea ofensiva en .190/.287/.397/.684 (AVE/OBP/SLG/OPS), mientras que llegaba a 16 remolques y en 12 oportunidades ha pisado la goma.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio