LÍDER DE NUEVO: Yuli Gurriel pegó par de dobles ante Washington

Los ajustes realizados por Yuli Gurriel en sus últimas apariciones están dando sus frutos, su rendimiento se ha incrementado de manera notable y ya suma cuatro juegos consecutivos bateando de hits, incluso, en los dos más recientes, conectando múltiples imparables. 

Los Nats han sufrido el repunte del espirituano, quien les ha conectado, hasta el cierre de esta nota, cinco hits en siete turnos, con par de dobles y un jonrón como extrabases, par de remolques e igual número de anotadas. 

Te puede interesar: Yasiel Puig DESPERTÓ EN KBO, Leonys regresó A TODO TREN, Adeiny a puro EXTRABASE. Resumen cubano Asia

En el choque de este sábado, 14 de mayo, con el marcador en contra 4×0 en la alta de la cuarta entrada y con Kyle Tucker en segunda base, le dejó llegar una curva a 79 millas al abridor Erick Fedde y con un impacto de 94.2 MPH la dejó caer cerca de la raya del jardín izquierdo, en un swing muy típico de «La Piña». 

El batazo sirvió para remolcar la primera de los Astros en el partido y fue el segundo imparable del choque para Yuli, que también robó una base. Además, significó el doblete número 12 del cubano en la temporada, para un poco más tarde disparar el 13 y romper igualada con Santiago Espinal como líder en este departamento en la Liga Americana. 

Te puede interesar: SUSPENSO HASTA EL FINAL: Matanzas CLASIFICADO, Revilla IMPUSO RÉCORD y Guibert CERRÓ con 20 HR. Resumen Serie 61 

Hasta el cierre de esta nota, Gurriel dejó una línea ofensiva de (.229/.276/.376/.652) (AVE/OBP/SLG/OPS), pero en sus últimas cuatro partidos promedia para 412 (17-7), dejando claro que su rendimiento va en pleno ascenso

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio