ATENCIÓN Texas: Adolis García MEJORÓ ofensiva en junio

Adolis García mostró mejora en junio con Texas Rangers

Cuando mencionamos a peloteros con buena presencia en sus turnos al madero, el poder de Adolis García siempre está latente. Actualmente el antillano está en el top 20 de jugadores con más cuadrangulares (16) en la temporada MLB 2024.

De igual forma, en los últimos siete encuentros, el infielder cubano elevó su rendimiento notablemente, consiguió ocho hits, tres vuelacercas, tres impulsadas e igual cantidad de boletos, dejó un promedio al bate de .286.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

A pesar de esto, en lo que es su calidad de turnos en el plato, no fue tan efectivo cómo el año pasado. En lo que es la velocidad de salida de sus batazos, disminuyó un -0,9% (91.2 mph), su slugging redujo -0.083% (.425) y aumentó la probabilidad de hacer swing al primer pitcheo en 13.9%. Fueron uno de los aspectos por lo cual casi todo su ciclo de temporada fue tan productivo.

Entre tantas discordancias en sus decisiones al madero, Adolis García sí mejoró notablemente esta última semana. Lo que es un repunte en la caja de bateo, aprendió un poco más de sus debilidades en la temporada.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Rendimiento en junio para Adolis García

Adolis García tuvo un destacable mes de junio, superando con creces su desempeño en mayo. Durante este periodo, conectó 19 hits, anotó 17 carreras y alcanzó un total de 34 bases. Además, registró cuatro vuelacercas, impulsó siete carreras, recibió 10 boletos y mantuvo un promedio al bate de .198.

Estos logros no fueron producto del azar, ya que el jugador puso en práctica diversos ajustes en su técnica de bateo. Estos cambios no solo han elevado su rendimiento individual, sino que también han contribuido significativamente al avance de su equipo en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: SOLVENTE en MLB: Aroldis Chapman IMPUSO carácter en junio

El esfuerzo de El Bombi ha sido evidente en cada partido, su capacidad para adaptarse y mejorar augura un futuro prometedor para el resto de la temporada. Sus seguidores y compañeros de equipo esperan que continúe con estas mejoras y lidere con su ejemplo en los próximos desafíos.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *