El jardinero cubano, Adolis García, realizó una espectacular asistencia desde el jardín derecho para evitar la carrera del equipo contrario.
Para nadie es un secreto el poder que posee el antillano con el madero, puesto que fue una de las figuras claves en la pasada zafra para que Texas Rangers pudiera quedarse con el anillo de Serie Mundial.
Sin embargo, Adolis García también nos tiene acostumbrados a realizar excelentes asistencias desde los jardines y fue lo que hizo en la jornada del pasado 28 de mayo ante la visita de Arizona Diamondbacks, al Globe Life Field en Arlington.
En dicho juego el conjunto texano llevaba la ventaja 4×2 en la parte alta del sexto episodio. Con las bases llenas y un solo out en la pizarra se paró el venezolano Eugenio Suárez a recibir los envíos de Grant Anderson.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Adolis García ENFRIÓ en home a Arizona y SALVÓ el inning
Al primer envío del lanzador, un sinker a 92 mph, Suárez conectó la bola y sacó un elevado con dirección al jardín derecho. Hasta los 287 pies recorrió ese fly, el cual pudo manejar sin complicaciones el cubano.
Debido a la profundidad del mismo, el corredor que se encontraba en la antesala por parte de Arizona realizó un «pisa y corre», pero no contó con que Adolis García lanzara con tanta precisión.
Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí
Con una espectacular asistencia desde casi 90 metros de distancia (89.30), el cubano lanzó la esférica a 93.4 millas por horas, la cual llegó de aire a la mascota del catcher Jonah Heim y este pudo tocar al corredor.
En primera instancia el umpire decretó out, pero debido a lo cerrada de la jugada, Texas solicitó revisión y el replay corroboró que fue puesto out, por lo cual se cambió la misma decretando el último out del inning.
Un doble play magistral por parte de Adolis García demostrando su excelente calidad como defensor del bosque derecho del terreno de juego.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp