EVITÓ empate: FILDEAZO de Carlos Correa SALVÓ a Minnesota (+VIDEO)

Una vez más, el boricua Carlos Correa nos regaló una magistral jugada en el campo corto y mantuvo la ventaja de su equipo.

Una vez más, el boricua Carlos Correa nos regaló una magistral jugada en el campo corto y mantuvo la ventaja de su equipo.

Si queremos hablar de uno de los mejores defensas que actualmente juegan en la Major League Baseball, tenemos que nombrar al puertorriqueño que milita en las filas de Minnesota Twins.

La jornada del pasado 28 de mayo nos dejó un interesante duelo entre los Mellizos y el conjunto de Kansas City Royals, en el majestuoso Target Field casa de los de Minnesota.

Mientras se jugaba la parte alta del quinto episodio, la pizarra marcaba 3×2 a favor de Twins, con un corredor se encontraba en la intermedia y un solo out.

FILDEAZO de Carlos Correa SALVÓ a Minnesota

Ante los envíos de Simeon Woods Richardson, pitcher abridor de los de casa, se paró el venezolano Maikel García a consumir turno. En cuenta nivelada de 1-1 viajó al plato un slider a 85.5 mph y el bateador logró conectarlo.

Con una velocidad de salida de 92.8 millas por horas, la bola salió con intenciones de internarse en los jardines, pero gracias a la agilidad de Carlos Correa, esta no pasó más allá del inicio del césped.

Ya cuando parecía que la esférica iba a pasar al boricua, este se deslizó de excelente forma y la atrapó. Acto seguido, se levantó para lanzar de manera certera a la inicial y completó el segundo out.

Dicha jugada evitó lo que pudo ser la carrera del empate, puesto que el corredor solo logró avanzar hasta la antesala por lo rápido de la misma.

El equipo de Minnesota terminó llevándose la victoria 4×2. Por su parte, Carlos Correa, se fue de 4-1, con un doble, una anotada y un ponche, dejando su promedio en .269 y su OPS en .844.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio