Houston QUEDÓ pequeño: Adolis García LA SONÓ de nuevo con Texas

El cubano castigó a Houston Astros

Adolis García se consolidó como un pelotero superestrella de Major League Baseball (MLB) en la temporada 2023, sobre todo en la recta final cuando fue clave en el título, tanto de la Liga Americana como en la Serie Mundial, la primera en la historia de Texas Rangers.

Se convirtió en All Star y en un bateador de poder que estableció su tope de jonrones con 39 en ronda regular y otros ocho en Playoffs.

En esta naciente campaña 2024 busca emular y superar sus números. Ya en los primeros seis compromisos registró igual número de impulsadas, tres jonrones y un doble.

Adolis García busca superar sus marcas de 2023

Pero este viernes 5 de abril, en el juego frente a Houston Astros volvió a ser productivo con el madero. Adolis García salió como jardinero derecho y cuarto en el orden de Texas Rangers, que fue muy superior a sus rivales estadales.

Ya en el segundo inning conectó un cuadrangular de tres carreras que abrió la ventaja y puso a los suyos arriba 0x4 en Arlington.

Sin embargo, no sería su único aporte en ofensiva, pues nuevamente se hizo presente en el marcador en la baja del quinto capítulo cuando se enfrentó al lanzador derecho Brandon Bielak con par de outs y hombre en segunda. La pizarra exhibía un notable margen de 0x6 y este se estiró gracias al sencillo de Adolis García.

El cubano aprovechó una recta de cuatro costuras a 92.9 millas para llevar la pelota a 171 pies por el left center field, lo cual provocó la séptima rayita en los pies de Marcus Semien, quien se encontraba en la intermedia.

De esta manera, el oriundo de Ciego de Ávila llegó a 10 carreras empujadas en siete juegos. Además, acumula ya ocho hits y subió su average a .276.

En 2023, García estableció su marca de carreras impulsadas en 107. Si mantiene este ritmo podría superar esa cifra y establecer un nuevo tope para su carrera en MLB con Texas Rangers.

Scroll al inicio