LLEGÓ con todo: Yasiel Puig AMPLIÓ diferencia de Veracruz

Puig sumó debut a lo grande en su primer turno en la LMB

La llegada del cubano Yasiel Puig a tierras mexicanas causó un impacto inmediato de forma positiva. En primera instancia, el anunció de su contratación causó furor, luego el recibimiento por parte de los medios de comunicación justo al aterrizar determinó que será uno de los jugadores a seguir en la temporda 2024. Por lo que, el derecho está llamado a tener un rol protagónico con El Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol.

Hecho que no tardó mucho en afirmar el nacido en Cienfuegos, Cuba, al iniciar como titular durante la tarde del 5 de marzo, por la novena de Veracruz. Este sería el primer juego de pretemporada del derecho.

Yasiel Puig brilló en su debut

El cubano no tardó mucho en afirmar su rol dentro del equipo, ya que en el primer inning demostró parte de lo que puede hacer. Luego de un comienzo tambaleante del pitcher venezolano, quien fue descifrado por los primeros bateadores del lineup.

Esta situación la supo aprovechar el experimentado Yasiel Puig, al negociar boleto en su primer turno de la noche. Por lo que, el ataque de El Águila de Veracruz continuo con corredores en segunda y primera.

Posteriormente, Connor Pannas llevó al plato la segunda carrera del juego, mientras que, Alonso Gaitán fue el responsable de impulsar a Yasiel Puig, para que anotara su primera carrera de la pretemporada y el 3-0 parcial al inicio del juego.

Por último, aunque el cubano no sonó el madero en su primer turno dejo buenas sensaciones en el plato, además, de contribuir en el score de forma temprana. Sin duda alguna, esta probablemente sea la primera de muchas carreras que anotará Yasiel Puig con El Águila de Veracruz.

Scroll al inicio