El fin de año es una temporada señalada en el calendario donde la familia suele reunirse tras meses de trabajo y esfuerzo. Para los cubanos, estas fechas son sagradas y la tradición marca que se realice una cena especial familiar. El año nuevo suele recibirse con un brindis, donde todos se felicitan y desean lo mejor para esta nueva etapa. Algo así hizo Adolis García quien, además, presumió de dos de sus tesoros más importantes.
Adolis García fue de menos a más durante la temporada de MLB. En la fase regular, el nacido en Ciego de Ávila no acumuló un gran promedio de bateo (.245), sin embargo, sus números fueron buenos ya que, despachó 39 jonrones y empujó 107 carreras. Sin embargo, fue en postemporada donde «El Bombi» desató todo su poderío. El cubano bateó para .323 con ocho jonrones y 22 impulsadas y fue merecedor del MVP de la Serie de Campeonato. A pesar de su lesión en el tercer juego de la World Series, fue pieza clave para que Texas Rangers ganara el campeonato.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Aroldis Chapman DIJO SÍ Equipo Cuba Libre FEPCUBE
Adolis García pasó un fin de año en familia
En lo que muchos decidieron protagonizar celebraciones rimbombantes, Adolis García escogió una discreta en familia. El excelente jugador de Texas Rangers, a diferencia de otros compañeros de profesión y connacionales, no subió muchas historias. Solo una con dos de las personas más importantes de su vida.
Adolis García, primero, compartió una publicación en su Red Social Instagram de la celebración de la World Series con Texas Rangers. Así recordó uno de los momentos más importantes de su carrera y vida. Luego, posteó una foto junto a su madre y uno de sus hijos acompañado de un corazón.
Por otra parte, su esposa, Yama González, lo emuló con imágenes junto a su madre y los hijos que tiene en común con Adolis García: «Mi familia», escribió González en su historia.
Indudablemente, fue un momento de mucha unión y regocijo, donde Adolis presumió su máxima prioridad.