La Postemporada 2023 de Major League Baseball llegó cargada de un sin fin de situaciones que indiscutiblemente, han sido el plus para el emocionante impacto que hasta ahora ha conllevado. Por la Liga Americana, Houston Astros y Texas Rangers se conjugan como los máximos protagonistas en este momento, siendo Adolis García el personaje principal durante la inolvidable jornada del viernes 20 de octubre.
El «Globe Life Field» en la ciudad de Arlintong, recibió para el Juego 5 de la ALCS al conjunto de los Siderales. La misión clara por parte de los de casa era buscar a toda costa la victoria para poder viajar hasta Houston con la serie de su lado.
Sin embargo, las circunstancias por un momento le sonrieron a la novena tejana en la baja del sexto episodio, cuando el cubano Adolis García despachó un cuadrangular a 396 pies que volteó las acciones a favor de los suyos 4×2.
Te puede interesar: HIZO DE TODO: Adolis García regaló GRAN FILDEO en Postemporada con Texas
Motivado a la conexión, Adolis García procedió a disfrutar el batazo con un peculiar «perreo», situación que poco después en su siguiente turno, generó un altercado entre ambos equipos ya que, el cubano recibió un pelotazo que a su criterio fue intensional.
Posterior al juego, con los ánimos más calmados, el jardinero derecho de Texas Rangers procedió a dar sus declaraciones a través de la rueda de prensa de MLB.
Adolis García y su momento de calma junto a Yordan Alvarez
Durante el momento de tensión, se vio a Yordan Alvarez con una actitud de serenidad hacia su coterráneo Adolis. El gesto se capturó por las cámaras y se notó la influencia que pudo lograr «El Gigante de las Tunas» en pro de apaciguar las cosas. A lo que Adolis García dio mayor detalle del momento ante los periodistas.
«No, me dijo que me tranquilizara que el no creía que había sido a propósito… sabes… que lo mirara a él y que no fuera a hacer algo más», indicó «El Bombi».
Finalmente, el apoyo de Yordan hacia Adolis, significó muchísimo para que las cosas retornaran a la normalidad entre ambas partes y que el juego pudiera continuar con un poco de normalidad.
A continuación, podrán disfrutar del video:
Adolis Garcia ya infunde miedo en el rectángulo de bateo. Ya se graduó con el título de ‘Gran bateador’. Y lo ha demostrado desde con el año pasado. Cuidado con una sorpresa aunque el equipo Houston pesa toneladas en las postemporadas.