NO SE BATEA: Adolis García DEMOSTRÓ su gran desplazamiento y le quitó un extrabase a Matt Olson

Adolis García es un pelotero completo, con todas las herramientas necesarias para triunfar en el béisbol, tanto ofensivas como defensivas. Como outfielder es muy completo; gran desplazamiento hacia todas las direcciones del terreno y cuenta con un poderoso brazo capaz de sacar outs que parecen imposibles, como ya lo ha demostrado en diferentes ocasiones.   

En el choque de este viernes, 29 de abril, los Texas Rangers enfrentaron a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Atlanta Braves y el avileño volvió a demostrar cuánto puede aportar para su equipo.

Te puede interesar: AFLOJA ASERE: Soler dio el JONRÓN MÁS LARGO de su vida y entró en la historia de los Marlins

En la alta de la tercera entrada, con el marcador 3×1 favorable a los Bravos, Matt Olson le conectó un tremendo batazo al abridor Spencer Howard por el mismo center field. Ante una recta de 94 millas la bola salió impactada a 106.9 con un ángulo de 20 grados, osea, una línea de poca altura y a gran velocidad, lo que hizo mucho más difícil la atrapada.

Sin perder el más mínimo segundo, Adolis salió en busca de la esférica con un elegante desplazamiento hacia atrás y dando un salto final, capturó la bola, evitando así que Olson se apuntara, cuando menos, un doblete. 

Te puede interesar: «Fui por esa bola, sí o sí…» HABLÓ Adolis García de FENOMENAL fildeo y AJUSTES ofensivos en MLB 2022

El choque terminó favoreciendo 6×3 a los Bravos, pero Adolis se lució también a la ofensiva, conectando su cuarto bambinazo de la temporada y empujando sus carreras 13 y 14, manteniéndose al frente de este importante departamento entre todos los cubanos en las Grandes Ligas. El avileño sigue mejorando sus dígitos y ahora exhibe un .203/.282/.419/.701 (AVE/OBP/SLG/OPS) como línea de bateo. 

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio