DESPLAZÓ a Devers: Adolis García DIO 3 ante Los Angeles y es LÍDER en MLB 2023

En el juego más reciente que se efectuó entre su novena de Texas Rangers y Los Angeles Angels, se adueñó del liderato en carreras impulsadas en la campaña.

Gracias a una producción ofensiva fenomenal en la jornada de este domingo el avileño disparó un sencillo, un doble, y un cuadrangular.

El apartado de carreras empujadas se muestra en extremo reñido, y el cubano Adolis García se encaramó en el liderato con 36 acciones de este tipo.

Al acecho del oriundo de Cuba marcha el representante de Boston Red Sox, Rafael Devers, con 34 impulsadas.

En este importante listado aparecen dos cubanos más, que son Yordan Álvarez y Randy Arozarena, ocupando el tercer y cuarto sitio de los empujadores hasta el momento.

Adolis García en esta competición de MLB en el 2023 lució un promedio ofensivo de .260, con 9 jonrones, 36 carreras impulsadas y .849 de OPS al concluir el choque frente a Los Angeles Angels.

En su historia en MLB «El Bombi» logró irrumpir y mostrar su calidad a varios conjuntos. Después de un inicio incierto en el béisbol japonés en el año 2016 todo se transformó para Adolis.

En el año 2018 la franquicia de San Luis Cardinals se interesó en los servicios del toletero, aunque en el 2020 arribó a su actual conjunto de Texas Rangers donde cautivó a sus parciales.

En este 2023 muchas esperanzas están cifradas en Texas Rangers, y Adolis García es de sus principales motores desde el terreno de juego.

Scroll al inicio