SIGUIÓ ON FIRE: Adolis García SONÓ el madero ante LA Angels

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Adolis García sigue en pleno ascenso de su rendimiento ofensivo y los Angelinos se han encontrado con la mejor versión del avileño. En el mismo primer capítulo se hizo presente en la pizarra por sexta ocasión en los últimos dos partidos y se consolidó como el. máximo remolcador cubano y el sexto en toda la Liga Americana.

Tras un domingo de lujo, con par de bambinazos y cinco empujadas, en su primer turno al bate, con hombres en primera y tercera, sin outs en la pizarra, dos strikes sin bolas y con el choque 3×1 favorable a los Anaheim, Adolis le castigó un cambio a 84 millas en zona baja y adentro y la colocó entre left y center, imposible para Mike Trout, que aunque jugó bien al rebote, tampoco pudo evitar que el cubano llegara a segunda con su quinto doblete de la temporada.

Te puede interesar: INDETENIBLE: Yadiel Hernández PRODUJO la 1ra ante Miami

Con el batazo anotó desde tercera Marcus Semien y llegó a la antesala, desde la inicial, Corey Seager. Luego, Kole Calhoun elevó al jardín central, remolcando a Seager y minutos después, un error del inicialista Jared Walsh ante batazo de Jonah Heim, le abriría las puertas del plato a Adolis, poniendo la pizarra 4×3 para los tejanos.

Para el avileño fue su empujada número 24 de la temporada y la anotada 21. En este último departamento, «El Bombi» igualó a Yordan Álvarez como los cubanos que más veces han pisado la goma, y ambos ocupan el séptimo lugar en la Liga Americana.

Te puede interesar: SE SOLTÓ EL BOMBI: Adolis dio 2 HR ante Boston y es LÍDER empujador

Tras el batazo, Adolis dejó su línea ofensiva en (.210/.265/.427/.697), sumando 26 imparables en 124 veces al bate y aunque su average sigue siendo bajo, ya se puede notar la mejoría en sus números.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio