Uno de los mejores peloteros cubanos en MLB es, sin dudas, Adolis García, jugador que se llevó titulares la pasada campaña 2023. Allí, con excelentes números, llevó a Texas Rangers a consagrarse campeón de la Serie Mundial. En los Playoffs jugó al máximo y se convirtió en el primer pelotero de la historia en conseguir 15 carreras impulsadas en una misma serie. Además, dejó línea ofensiva de .245/.328/.508 (AVE/OBP/SLG) durante toda la zafra.
Para el 2024, continuó enfocado en realizar una gran labor y hasta la fecha firmó un arranque de ensueño. De esta forma, Adolis García lideró la ofensiva de su equipo para llevarlo hasta la primera posición que ostentan en el Oeste de la Liga Americana, con doce juegos ganados y once perdidos.
Adolis García inició temporada 2024 enfocado
Hasta la fecha de este 22 de abril, Adolis García se mantiene con excelentes números en la temporada 2024. En lo que va de competencia, el natural de Ciego de Ávila sumó 86 turnos al bate. En ellos, conectó 28 hits, en donde seis de ellos fueron cuadrangulares. Además, anotó 16 carreras e impulsó otras 22 para el home plate. Robó cuatro bases y dejó su línea en .326/.368/.984 PRO/OBP/OPS.
Te puede interesar: A RITMO ÉLITE: Aroldis Chapman EXHIBIÓ dominio con Pittsburgh
La estabilidad de Adolis García en la actual campaña resultó determinante. Durante los primeros siete encuentros, el avileño sumó ofensiva de .320/.308/.720, pasados los 15 enfrentamientos subió un poco más sus números .365/.414/.596 y hasta el momento, mantiene su nivelación en .326/.368/.616, todo esto atendiendo a AVG/OBP/OPS.
Por otra parte, el cubano destacó entre los mejores jugadores de Grandes Ligas con estadísticas al más alto nivel. De esta forma, es el pelotero 19 en promedio, sexto en jonrones y segundo en impulsadas, en conjunto con Salvador Pérez (ambos poseen 22).
Claramente, un arranque de temporada de lujo para Adolis García. Restará ver cuánto puede lograr en el presente año con su equipo Texas Rangers.
Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp