En el encuentro entre Texas Rangers y Los Ángeles Angels celebrado en el “Surprise Stadium”, el cubano Adolis García conectó su primer cuadrangular del Spring Training correspondiente a la temporada 2023 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés).
Adolis García inició el desafío como cuarto hombre en el orden ofensivo y defensor del jardín derecho. Asimismo, exhibía un promedio ofensivo de .400, producto de cuatro incogibles en 10 veces al bate, incluidos, un doble, triple, par de compañeros impulsados hacia la registradora y dos carreras anotadas.
Adolis García y su primer jonrón en el Spring Training
“El Bombi” visitó el rectángulo ofensivo por segunda ocasión en la parte baja de la tercera entrada. En su primera oportunidad ofensiva del oriundo de Ciego de Ávila conectó inatrapable al jardín derecho ante los envíos del abridor Jose Suarez, quien en una entrada y dos tercios soportó par de carreras, una de ellas sucias, le conectaron tres imparables y retiró a dos hombres por la vía de los strikes.
Mientras, en su segunda aparición en el cajón de bateo, turno en el que disparó su primer batazo de vuelta completa en la primavera, Adolis García se enfrentó a Justin Garza con ventaja mínima de su organización (2×1) y par de outs en la pizarra.
Antes de que consumiera su turno al bate Adolis García, el relevista de los Angelinos dominó en rodado por la inicial a Josh H. Smith y ponchó a Nathaniel Lowe, dejando la “mesa servida” para retirar el capítulo sin muchas complicaciones.
Te puede interesar: LA DIO EN FLORIDA: Arozarena soltó ENORME JONRÓN y empató ante Baltimore
Entonces, apareció un swing enorme de Adolis García. Explosivo. El cubano descifró un lanzamiento pegado, con el cual tuvo que aumentar la velocidad en sus movimientos para impactar la bola. El contacto fue sólido. La bola salió en dirección de jardín izquierdo y superó las cercas perimetrales, provocando la alegría de los aficionados que corrieron para poder atraparla.