LA DIO EN FLORIDA: Arozarena soltó ENORME JONRÓN y empató ante Baltimore

En el encuentro entre Baltimore Oriols y Tampa Bay Rays celebrado en el “Tropicana Field”, el cubano Randy Arozarena conectó el segundo cuadrangular del Spring Training correspondiente a la temporada 2023 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés).

Randy inició el choque con sede en la Florida como tercer hombre en el orden y defensor del jardín izquierdo. En tanto, exhibía un discreto promedio ofensivo de .100, producto de un incogible en 10 turnos legales.

Con desventaja mínima de 2×1 en la pizarra, Randy llegó al cajón de bateo después de anotarse un hit con batazo a la zona del camarero Ramón Urías, hasta ese momento su segundo en 11 veces al bate durante la primavera beisbolera.

Enorme jonrón de Randy Arozarena

Arozarena descifró una recta veloz del lanzador rival a 94 mph que envió hasta los 429 pies por el jardín izquierdo del estadio donde juegan como locales durante toda la campaña regular de la Gran Carpa.

Tras empatar el encuentro con su madero, exhibiendo una velocidad del swing que provocó una velocidad de salida de la esférica superior a las 110 mph (113.3), Kevin Cashman decidió reemplazarlo para continuar con la preparación progresiva y en su lugar colocó a Rubén Cárdenas.

Randy conectó el pasado año cuatro batazos de vuelta completa en función de tercer hombre en el orden ofensivo de los Rays. También, impulsó 28 compañeros y pasó por la registradora en 24 oportunidades. Mientras, después de cuatro años de experiencia en la Gran Carpa exhibe un total de 48 jonrones. De ellos 40 jonrones fueron entre 2021 y 2022 (20 cada año).

Scroll al inicio