Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)
El cubano Adolis García continúa produciendo carreras a granel para los Texas Rangers.
García es uno de los responsables de que los Rangers tengan un formidable récord de ganados y perdidos hasta este momento (18-11).
Este miércoles los de Texas recibieron en el Globe Life Field al conjunto de Arizona Diamondbacks (16-14) en juego correspondiente a serie de interligas.
En la parte baja del quinto capítulo perdiendo por cuatro carreras (2×6), los locales fabricaron un racimo de cinco anotaciones, incluyendo un par de cuadrangulares.
La tercera carrera de esa entrada se produjo gracias a un elevado de sacrificio de García al jardinero central Alek Thomas, que capturó la esférica bien profundo, en la zona de seguridad.
Te puede interesar: Fiesta en Tampa Bay: Robo de home entre José Siri y Wander Franco
García encontró a un corredor en cada esquina con un out y remolcó a Travis Jankowski para acercar a su equipo a una carrera en ese momento.
El batazo del jardinero derecho y cuarto bate de los Rangers se produjo en cuenta de una bola y dos strikes ante una recta rápida de cuatro costuras (93.4 mph) lanzada por el derecho Brandon Pfaadt.
La conexión de García salió a una velocidad de 96.4 mph y viajó hasta los 386 pies de distancia (ángulo de 33 grados). El ideal para traer hacia el home plate a un corredor desde la antesala.
Ahora el cubano acumula en la actual contienda 31 carreras impulsadas y se mantiene liderando la Liga Americana en este importante departamento ofensivo.
Además, es tercero en cuadrangulares con ocho y exhibe una línea de .255/.312/.509/.821.
El choque permanecía empatado a siete carreras cuando se jugaba la parte alta del séptimo inning.