Adolis García REMOLCÓ y entró en historia de la franquicia de Texas

Por Guillermo Sánchez

Fue el primer jugador en la campaña en alcanzar el 20-20, luego consiguió el 25-25 y el día de hoy se convirtió en el primer antillano en conseguir 100 remolques en una campaña en el primero de la doble tanda ante New York Yankees.

Al momento de esta redacción Adolis presenta una línea ofensiva de .250/.301/.457/.758 con 27 vuelacercas, 101 impulsadas y 88 anotadas. Se encuentra a solo ocho carreras de alcanzar la redonda cifra de 200 en su joven carrera en las grandes ligas.

En el segundo juego del día ante Yankees, específicamente ante Gerrit Cole y en su primer turno oficial del partido, el nacido en Ciego de Ávila vio la oportunidad tras una recta de cuatro costuras a 96.9 Mph de seguir su racha positiva, dicho lanzamiento sería oportuno para remolcar la 101 de la temporada tras un roletazo que se internaría en el jardín derecho.

Con la actuación de la jornada de hoy Adolis entró en los registros históricos de la franquicia de Texas al unirse a Alfonso Soriano y a Iván Rodríguez como los únicos jugadores con al menos 25 jonrones, 25 robos de base y 100 carreras llevadas al plato.

Disfruta del video de la jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio