Texas Rangers tomó por asalto el Minute Maid Park desde la misma primera entrada y a fuerza de batazos enmudecieron al público de Houston. Uno de ellos, del cubano Adolis García.
Todo parecía tranquilo, el abridor Cristian Javier dominó a Marcus Semien en rolling inofensivo al torpedero Jeremy Peña, pero Corey Seager comenzaría a calentar el ambiente.
Te puede interesar: HAY JUEGO 7: Texas Rangers APLASTÓ a Houston Astros a fuerza de jonrones
El torpedero de Texas masacró una recta alta y mandó a volar la pelota por todo el jardín derecho a unos 440 pies. Este jonrón cayó en la sgunda sección de gradas.
Las complicaciones continuaron con un boleto a Evan Carter y luego el novato se robó impunemente la segunda para ponerse en posición anotadora con Adolis García en el cajón de bateo.
Adolis García igualó récord de franquicia
El cubano, en conteo máximo de 3-2, le pegó a una recta de 94 millas bien alta, pero con tanta fuerza que la proyectó en la parte alta de la barda del jardín izquierdo.
Adolis García se quedó mirando el batazo, pensando que se iba más allá de la cerca, pero no fue así. Cuando se percató que estaba dentro salió corriendo pero sólo pudo llegar hasta primera. De igual forma Evan Carter sí logró anotar y el avileño se apuntó su remolcada 16 en la postemporada, líder absoluto. Adolis, además, igualó el récord para la franquicia, emulando lo logrado por Nelson Cruz en la temporada 2011.
Te puede interesar: SE CALENTÓ Houston: Bryan Abreu ENFRENTÓ a Adolis García tras PELOTAZO
Adolis corrigió el error y se robó la segunda minutos después, para finalmente anotar remolcado por sencillo de Mitch Garver al jardín izquierdo.
El avileño dejó sus frecuencias en .292/.320/.625/.945 (AVE/OBP/SLG/OPS), con seis extrabases, cinco de ellos jonrones, ocho anotadas y 16 ponches.
Sin más, disfruten del batazo del cubano Adolis García…