CONFIRMADO: Dominicano Adrian Beltre será MANAGER en MLB 2024

La carrera de Adrian Beltré como hombre de beisbol tendrá un nuevo capítulo profesiona

La carrera de Adrian Beltré como hombre de beisbol tendrá un nuevo capítulo profesional próximamente cuando se uniforme para dirigir por primera vez dentro de los terrenos de Major League Baseball.

El expelotero dominicano y recientemente inducido al Salón de la Fama de Cooperstown tras su destacada trayectoria profesional, quedó seleccionado por MLB para dirigir al conjunto de Futuras Estrellas pertenecientes a los equipos de la Liga Americana que se celebrará en la semana del All-Star Game 2024 en el Globe Life Field, hogar de Texas Rangers.

Julio será un mes especial para el inmortal quisqueyano. El día 16 será quien dirija a las futuras estrellas y cinco días más tarde estará recibiendo oficialmente la exaltación de su nombre al prestigioso salón de Cooperstown.

Adrian Beltré contará con un rival especial

La organización del evento también seleccionó a otra leyenda para dirigir al conglomerado de futuras estrellas de la Liga Nacional. El siete veces All-Star y poseedor de un título de bateo, el antiguo infielder de Texas Rangers, Michael Young.

Young pasó 13 temporadas con Rangers y acumuló 2,230 hits, dejó promedio de .301 y un título de bateo (.331 en 2005) en el camino. La franquicia de Texas le retiró su camiseta número 10 en 2019 y es el líder de todos los tiempos del equipo en varias categorías. Incluidos juegos (1,823), hits (2,230), carreras (1,085), bases totales (3,286) y múltiples y juegos con hits (651).

Beltré y Young compartieron vestuarios durante dos temporadas en Texas (2011-2012) y son considerados insignes de Rangers.

2 comentarios en “CONFIRMADO: Dominicano Adrian Beltre será MANAGER en MLB 2024”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio