El lanzador cubano, Adrián Morejón, brilló sobre el box la tarde de este martes, 26 de marzo, para respaldar a San Diego Padres en el último día de pretemporada.
Seattle Mariners visitó el Petco Park de San Diego Padres, como parte de los entrenamientos y entrar de lleno a la temporada 2024 del béisbol de las Grandes Ligas, que dará inicio este próximo jueves 28.
A pesar de caer derrotados ante la novena visitante, es importante destacar lo que hizo el antillano ante una poderosa ofensiva que comanda el dominicano Julio Rodríguez.
Te puede interesar: FILDEO DE LA NOCHE: Fernando Tatis Jr. EVITÓ carrera de Seattle
Adrián Morejón maniató alineación de Seattle
Con el compromiso 3×2 para Mariners en la alta de la quinta entrada, el manager Mike Shildt llevó hasta el box a Morejón, con dos out y corredor en posición anotadora.
Encaró al bateador Bill Knight, a quien logró ponchar sin problemas para salir del apuro y mantuvo el juego por la mínima. Su relevo más espectacular llegó en el sexto inning, aunque R.J. Shcreck le sacudió sencillo, pero no fue mayor problema, puesto que recetó a Gabe Moncada, Aidan Smith y Luke Raley y despedirse de los entrenamientos primaverales, enviando un claro mensaje para establecerse en el cuerpo de relevo.
El nativo de La Habana trabajó por espacio de uno y un tercio de inning, recibió un boleto y ponchó a cuatro. Su efectividad se estableció en 6.00.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Números con San Diego Padres en pretemporada
Realizó su sexta aparición sobre el morrito (todas como relevista), donde acumuló seis episodios. Permitió cuatro carreras limpias, y pasó por la vía del ponche a ocho rivales.
Esta será su séptima temporada con el primer equipo, y buscará afianzarse como uno de los lanzadores de mayor impacto en los momentos de apremio.
Te puede interesar: JONRÓN a 100 MPH: Julio Rodríguez ADELANTÓ a Seattle
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.
El primer homerun de un cubano es de Luis Robert Jr.