La ciudad de Miami, Florida, alberga en estos momentos uno de los eventos más concurridos del mundo beisbolístico. Una vez culminadas las Ligas Invernales, los equipos Campeones acuden a la cita de la Serie del Caribe para representar a sus países.
En esta oportunidad, una de las novedades fue la reaparición del equipo Tiburones de La Guaira por Venezuela, tras la sequía de casi 38 años sin coronarse en su tierra. En dicho conjunto comparece el cubano Yasiel Puig.
Su poder permitió ser ese impulso necesario para que los salados alzaran el tan anhelado trofeo. Ahora, teniendo en cuenta esta última instancia que sellaría por completo la alegría del venezolano, Puig se uniformó para dar el mejor de los shows en Estados Unidos.
Te puede interesar: ATENCIÓN MIAMI: Tornado amenazó Serie del Caribe en loanDepot Park
Agente de Yasiel Puig disfrutó vivencias de este deporte
En medio del debut de Tiburones ante Tigres del Licey de República Dominicana, Lisette Carnet, agente del cienfueguero, se encontró como espectadora de este importante acontecimiento.
Para sorpresa de ella, entre los batazos logró fildear uno de foul quedándose con el premio que significa la pelota.
En medio de esto, un usuario de la Red Social X (@RoqueMonsalveS), posteó con alegría y entusiasmo lo siguiente: «Lisette es tan cool que agarró una pelota que cayó de foul el jueves (carita riéndose) la ponemos al lado de Yasiel en el outfield? Jejeje», concluyó.
Al rato, la misma agente citó en su perfil el mencionado mensaje con una foto y respondió: «Lo único que me falta ya es jugar también (carita riéndose) #foulball», finalizó.
Carnet ha sido un gran apoyo para la carrera del extraclase Yasiel Puig. El cubano plasmó un después increíble en la historia de Tiburones de La Guaira, situación que espera consolidar de igual manera en Miami.