EMOCIONANTE: Josimar Cousin REVELÓ dato de su nuevo hijo

Josimar Cousin vivió unos minutos de felicidad mayúscula en la jornada del sábado 3 de febrero

La alegría por convertirse en papá es un momento mágico en la vida, por lo que este instante se transforma en imborrable para la eternidad. El pelotero cubano Josimar Cousin vivió unos minutos de felicidad mayúscula en la jornada del sábado 3 de febrero, al celebrarse una actividad en la cual se reveló el género de su futuro hijo.

Recordemos que el pasado 29 de enero el mundo conoció de la buena nueva. La pareja conformada por el atleta y su esposa Stephany Urbina utilizaron las redes sociales para informar que serían padres. La publicación de los implicados fue acompañada por el primer ultrasonido que confirmó la gestación, así como una prueba de embarazo positiva.

«Bebé en camino. Estos primeros meses han estado llenos de retos que no han sido fáciles, pero estamos muy felices con la noticia. Aquí les comparto un poco de nuestra felicidad. Dios bendiga a nuestro bebé», posteó en aquel entonces Urbina. «Bendiciones y mucho amor para nuestra familia», ripostó Josimar Cousin.

Sin embargo, esta historia multiplicó las emociones el sábado 3 de febrero. La ciudad de Miami sirvió como la plaza perfecta para develar si la pareja espera un varón o una fémina. Una actividad entre amigos y familiares se protagonizó, para inmortalizar el instante.

Josimar Cousin y su indescriptible alegría

El momento cumbre visualizó a la pareja como el centro de la atención. El público que se dio cita comenzó a efectuar un conteo regresivo. Josimar Cousin mostró una gran tensión a medida que expiraron los segundos.

El serpentinero y su esposa se tomaron de la mano y ambos portaron una bengala que expulsó un humo azul, para sellar lo vivido. Un beso de amor fue el epílogo de la noche en Miami.

Scroll al inicio