Por Guillermo Sánchez
Randy Arozarena conectó un jonrón en la parte baja de la novena entrada que le dio la victoria (dejando al campo) a Tampa Bay Rays con marcador 2-1 sobre Minnesota Twins la noche del pasado miércoles 7 de junio en Florida (VER VIDEO).
El cubano-mexicano conectó un splitter en conteo de 0-1 del relevista dominicano de los Mellizos Jhoan Duran, la pelota la envió por encima de la barda del jardín derecho para su jonrón número 12 de la presente campaña. Además esto significó el batazo 107 de la temporada para los Rays, el mejor de las mayores.
Luego de la algarabía y la locura que embargó a los fanáticos en el Tropicana Field la reportera de Bally Sports Florida, Tricia Whitaker, decidió hacerla una entrevista al protagonista de la noche, Randy Arozarena.
Randy Arozarena fue congelado por sus compañeros
La primera pregunta que le hizo fue que si estaba pensando en no perder tiempo cuando llegó su turno en la parte baja de la novena entrada a lo que el jardinero respondió: «Nada, salí a dar un buen batazo, se que el pitcher lanza demasiado duro pero yo me preparé para una recta».
Lo segundo que le consultó fue su sentir con los fanáticos que siempre están gritando su nombre: «Los fanáticos que siempre me apoyan los amo con mi corazón, en cada momento siempre están allí, me vaya bien o me vaya mal me apoyan siempre. Yo me siento muy contento con todos los fanáticos que me están apoyando, que apoyan al equipo y que siempre se mantienen unidos» respondió Randy Arozarena.
Te puede interesar: LOCURA en Tampa: JONRÓN de Randy Arozarena DEJÓ AL CAMPO a Minnesota
Una de las interrogantes fue sobre el gran doble play que realizaron sus compañeros en la parte alta de la novena entrada cuando Minnesota amenazó con irse arriba: «Ese doble play fue muy importante, un batazo muy difícil, aguantaron al equipo. Esa jugada merecía ser definida con un jonrón» manifestó el cubano.
Vale acotar que en medio de la entrevista y como es costumbre en el mundo del béisbol y del deporte en sí, los compañeros cargaron con el recipiente de agua fría con hielo y lo echaron en la humanidad de Randy Arozarena que quedó congelado en plena respuesta.
El de Pinar del Río batea para .290/.394/.892 con 12 jonrones, 43 carreras remolcadas y 37 carreras anotada.