Águilas Cibaeñas PASÓ ESCOBA al Licey en Serie Titanes del Caribe

La serie Titanes del Caribe concluyó este domingo con una inesperada barrida

La serie Titanes del Caribe, que llevó el béisbol invernal dominicano a Estados Unidos, concluyó este domingo con una inesperada barrida.

Durante el último de los tres encuentros, que tuvo lugar en el estadio Citi Field de Nueva York, se saldó con victorias consecutivas de Águilas Cibaeñas sobre Tigres del Licey.

El enfrentamiento más atractivo más atractivo de LIDOM tuvo lugar en La Gran Manzana, la ciudad que agrupa al mayor número de dominicanos fuera de su país, por lo que no fue casual el éxito del evento disputado este fin de semana.

Se esperaba un duelo dividido entre los dos equipos más ganadores de la Liga Invernal Dominicana. Sin embargo, los aguiluchos se llevaron el pastel completo a casa. Aun cuando los tres juegos fueron de exhibición, fueron duelos disputados de principio a fin.

Águilas Cibaeñas sacaron la escoba en Citi Field

El primer duelo de la Serie Titanes del Caribe se saldó con una blanqueada con score de 3×0. Los amarillos contaron con faena monticular de Ronnie Williams quien tiró seis ceros. Otros tres relevistas se encargaron de cerrar la lechada.

En el segundo desafío los Aguiluchos repitieron la dosis con la misma pizarra de 3×0. En este partido los Tigres estuvieron sin hits ni carreras hasta el noveno episodio.

Sin embargo, para los del Licey, fue el juego de mejor nivel ofensivo con ocho hits y seis carreras, las únicas que anotaron durante los tres encuentros.

La Serie Titanes del Caribe contó con presencia cubana. Allí vieron acción el infielder César Prieto, el jardinero Yadiel Hernández y los lanzadores Ariel Miranda y Yuneski Maya.

La rivalidad más grande de la LIDOM fue todo un éxito en Estados Unidos. Desde ya los organizadores de la Serie Titanes del Caribe garantizaron el regreso de este singular duelo para 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio