Arrancó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y con ella llegó un sin fin de emociones para los conjuntos que la conforman. A su vez, distintas situaciones se han hecho notar y hoy fue el caso del equipo Águilas del Zulia.
Motivado al Juego de la Chinita, en honor a la Virgen de Chiquinquirá, la escuadra zuliana se dio cita en su hogar para un duelo ante Tigres de Aragua.
El estadio «Luis Aparicio El Grande», abrió sus puertas para acoger a los fanáticos que se dieron cita en el recinto.
Los preparativos, entrevistas y demás, fungieron de preámbulo en tan icónico día dentro del béisbol venezolano. Dicha fecha es de suma importancia en el calendario invernal del país.
Sin embargo, unos minutos después de haber dado play al encuentro, surgió una situación que se plantó como el blooper del día.
Te puede interesar: A LO GRANDE: Ronald Acuña Jr. LUCIÓ con SENSACIONAL atrapada en LVBP
Águilas del Zulia retrasó juego
Es bien sabido, que un vez se culminan los entrenamientos de las novenas, el personal de acondicionamiento comienza el protocolo de arreglo del terreno.
Esto incluye el tema de guardar las indumentarias que respecta las prácticas de bateo. Sin embargo, una de ellas quedó en el olvido.
En medio del desarrollo, con dos bolas ya plasmadas en la pizarra, la acción tomó pausa. El motivo se debió a que en el campo aún permanecía la malla protectora de las prácticas.
Esta toma función en el momento de bateo previo. Por lo cual, se esperó unos minutos mientras la llevaban a su lugar.
Las cámaras siguieron en todo momento el evento. Una vez se solucionó, los conjuntos siguieron el show.
En medio de lo emotivo del juego, esto se convirtió en un momento blooper. Y quedó grabado en la memoria de todos los fanáticos de Águilas del Zulia y Tigres de Aragua.
Te puede interesar: ASÍ REACCIONÓ Ronald Acuña Jr. tras ganar MVP 2023