AL 1er PITCHEO: BOMBAZO de Lourdes Gurriel Jr. extiende racha de juegos con extrabases

El espirituano le desapareció la esférica a Blake Snell (Premio Cy Young vigente de la Liga Americana) a 366 pies del plato, halando para su mano, con un corredor en circulación

El espirituano le desapareció la esférica a Blake Snell (Premio Cy Young vigente de la Liga Americana) a 366 pies del plato, halando para su mano, con un corredor en circulación
El espirituano le desapareció la esférica a Blake Snell (Premio Cy Young vigente de la Liga Americana) a 366 pies del plato, halando para su mano, con un corredor en circulación Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Lo del cubano Lourdes Gurriel Jr. ya se está haciendo adictivo, y este miercoles consiguió jonrón en su primer turno al bate, extendiendo asi a 6, su racha de juegos consecutivos con al menos un extrabase. El bombazo llegó en el duelo de los Azulejos de Toronto ante los Rays de Tampa Bay, en el tercer y último partido de su subserie particular.

BOX SCORE

El espirituano alineó como segundo bate y jardinero izquierdo, y justo al primer lanzamiento que vio en la noche, le desapareció la esférica a Blake Snell (Premio Cy Young vigente de la Liga Americana) a 366 pies del plato, halando para su mano, con un corredor en circulación.

Con este jonrón, el cuarto de la temporada para Lourdes Jr., su racha se extiende a 6, pues ha ligado batazos de múltiples dimensiones en cada uno de los 6 juegos que ha tenido desde que subió de las Ligas Menores.

Más interesante aun, tiene extrabases en 9 de los últimos 11 partidos que ha jugado en las Grandes Ligas este 2019 y solo 1 en los 8 anteriores, demostrando que antes que lo bajaran a la Triple, ya venía calentando los motores.

Yunito pegó 11 bambinazos, con 8 dobles y 35 empujadas en 65 partidos jugados en su debut en la campaña del 2018, por el ritmo que lleva, estos números van a desaparecer pronto como sus máximos acumulados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*