El dominicano Manny Machado sin duda alguna está demostrando poco a poco su gran poder con el bate, ayer miércoles la sacó del parque y hoy en su primer turno del juego volvió a repetir la dosis.
El equipo de San Diego Padres ya tiene la serie asegurada en contra de Cleveland Guardians al ganar los dos primeros desafios, donde en este último los visitantes se fueron adelante en el marcador, pero el dominicano se encargó de achicar la diferencia.
El «Ministro» llegó al cajón de bateo a consumir su primer chance al bate, mientras sus compatriotas Fernando Tatis Jr. y Juan Soto se encontraban en las almohadillas sin outs en la pizarra, y por parte de Cleveland, Logan Allen en la lomita.
En cuenta de cero bolas y un strike, el lanzador envió al plato un cutter a 88 MPH que se quedó en la zona de poder del dominicano, el cual hizo Swing Completo y conectó la esférica con 23 grados de inclinación.
Te puede interesar: A LO GUANTE DE ORO: Boricua Javy Báez FRENÓ a Ronald Acuña Jr.
Del bate salió «Doña Blanca» a más de 110 millas por hora en un elevado entre los jardines izquierdo y central, el cual aterrizó a 408 pies, en lo que fue el batazo de vuelta completa número ocho de Machado y colocó el marcador 5×3 acercando al equipo de San Diego.
Dicho cuadrangular produjo las remolcadas 23, 24 y 25 de la campaña para el antesalista de Padres, lo que dejó un promedio de .252 en 202 turnos al bate.
Una conexión de mucho poder que cayó en el segundo piso de las gradas del Petco Park y enloqueció a toda la fanaticada presente, en donde además con ese cuadrangular, Manny Machado empató a Adrián González como líder en jonrones (65) en la historia de dicho estadio, superando a Wil Myers con quien estaba empatado.
Sin más te dejo con el Bambinazo de Manny…
Al momento de la redacción de esta nota la pizarra se encontró intacta en una entrada completa.